Hotel El Montanyà Resort

3 opiniones sobre Hotel El Montanyà Resort

Relajante Hotel en el montseny

Hotel de 4 estrellas ubicado en pleno Montseny, situado en una urbanización muy tranquila. Las habitaciones muy correctas y con un diseño rústico.
    Un trato muy amable por parte de los empleados.
    El bufet tanto el de la cena como el del desayuno muy variado, aunque el de la cena no me acabo de convencer, la carne no estaba muy tierna y algunos platos no me acabaron de convencer.

Las instalaciones geniales, pistas de tenis, campo de fútbol
    ... Y respecto al
    Spa aunque no lo pude probar tenia muy buena pinta.

Este hotel ofrece la posibilidad de...

Este hotel ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y simplemente dejarse llevar por el bello paisaje natural que lo rodea. Se encuentra ubicado muy cerca del Parque Natural del Montseny.

Lujoso hotel en Montseny, Barcelona

Las instalaciones son completas y goza de unos servicios de primera.
    Ofrece salas especiales para conferencias y reuniones totalmente equipadas con las últimas tecnologías.
    El Hotel Nh Palacio De Santa Marta cuenta con unos paquetes especiales para diferentes alojamientos. Celebran enlaces y celebraciones ofreciendo un menú especial para estos eventos.
    Tiene un restaurante tipo buffet con gran variedad de platos y postres una gran terraza con servicio de camareros y una cafetería más seria y tranquila.
    Puedes realizar múltiples actividades de ocio como paseo en bicicleta, queads y senderismo, y en dentro de las instalaciones del hotel tienes pistas de tenis y gimnasio. Además de 2 piscinas y una sala de juegos infantil y un gran parque para la diversión de los más pequeños.

Información sobre Hotel El Montanyà Resort
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida Montseny, s/n -, 8553 Seva, España
    902 535 153
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial en el Hotel El Montanyà Resort, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Ana Hernandez
    Buenas tardes.
    Sí, podemos celebrar el evento que Ud. desee y sí, disponemos de packs para parejas
    Si quieren contactar con nosotros directamente, nuestro correo es reservations@montanyahotel.com

Esperamos sus comentarios

Un cordial saludo.