Hotel Cross Elorz

2 opiniones sobre Hotel Cross Elorz

Este hotel está ubicado en medio de la nad

Este hotel está ubicado en medio de la nada, pues está en una zona industrial, por lo que no es una zona habitada, pero a su vez eso lo convierte en un lugar ideal para el descanso. Por la noche el silencio está asegurado.

Nosotros estuvimos en él casi una semana y es una de las mejores estancias que recuerdo. El precio de la habitación nos salió baratísimo, e incluía un desayuno buffet muy variado, ideal para coger fuerzas, la habitación era muy grande y todo muy limpio. Fue nuestro campamento base para las rutas que hicimos por Navarra y cuando íbamos a Pamplona, era un momento de nada. Eso sí, hay que ir con coche sino no hay manera de acceder a él y el aparcamiento no es problema, gratuito y delante mismo del hotel.

Estuve visitando el hotel que...

Estuve visitando el hotel que mencionais (fueron muy amables y me enseñaron las habitaciones) muy próximo al mismo (en el edificio principal) esta el Oasis Pamplona también con unas amplias habitaciones, una pequeña sauna y gimnasio que me dejaron utilizar de forma gratuita así como wifi (que para mi sorpresa tb fue gratis). A por cierto... Me salio mas barato... Siento no haber sacado fotos pero no me pareció tan interesante.

Información sobre Hotel Cross Elorz
    Entrada 12:00 Salida 07:00 - 12:00