Hotel Colón Spa

2 opiniones sobre Hotel Colón Spa

Naturaleza

Si algo me sorprendió del hotel es la cantidad de cosas que te ofrecían.
    Nosotros estuvimos 4 días y nos lo pasamos fenomenal.
    La comida es excelente y como tiene spa, las chicas nos quedamos tooooda una mañana de relax mientras los chicos se decidieron por la Naturaleza. Una ruta de sendersimo por la Sierra de Bejar. Además nos organizaron una ruta por guijuelo y nos pusimos las botas de jamón (pero del bueno, eh!!!)
    En fín que la compañía es fundamental pero el lugar es precioso y en el hotel son muy amables y tiene muchas posibilidades de ocio.

El Hotel Colón Spa, se encuentra a 70 ...

El Hotel Colón Spa, se encuentra a 70 km. de Salamanca y a 200 km. de Madrid, en Béjar, España. Es un fabuloso lugar, totalmente renovado y dispuesto a ofrecerle los mejores servicios en spa y relajación para una estadía soñada, algunos de sus servicios: Hidroterapia en todas sus modalidades, lodos, algas, baños turcos, saunas. Terapias manuales, rehabilitación, masajes, reiki, linfático, recuperación funcional en piscina dinámica, colonterapia, peeling, aromaterapia, thalaterm, termolipolisis, presoterapia. También posee piscina climatizada, salas de relax y gimnasio.

Información sobre Hotel Colón Spa
    Calle Colón, 46
    Querría saber lugares de los alrededores del Hotel Colón Spa que puedan ser de interés y si serían interesantes para niños de unos 13-15 años. ¿Sería totalmente necesario ir en coche o es accesible en transporte público?
    Jorge Rene
    Buenos días.

Tiene sitios alrededor muy interesantes, la zona de la Sierra de Francia, Candelario, Salamanca, la estación de esquí de La Covatilla y Hervás. Para niños de esas edades, pueden hacer rutas senderistas y esquí.

En cuanto al transporte no hay mucha variedad, pero tienen alguna comunicación con Madrid, Salamanca, Cáceres..... Pero para visitar la zona lo más aconsejable es el coche.

Un Saludo
    Propietario - Hotel Colón Spa