Hotel Castillo El Collado

2 opiniones sobre Hotel Castillo El Collado

HAY UN DUENDE EN MI HABITACION

Este Hotel situado en la ciudad amurrallada de Laguardia, en plena Rioja Alavesa, situado en un entorno priviligiado, rodeado de viñedos y el encanto de sus villas mediavales que aun se conservan, de cuya cultura del vino esta sobradamente reconocida mundialmente y en donde su gastronomía es tan amplia que imaginarnos un meridaje entre su amplisima cocina y sus vinos es casi, por decir algo, imposible.
    El hotel nos ofrece 8 habitaciones, todas ellas diferentes, todas con un encanto especial, todas con un duende, si , con un duende, y sino , ya me contareis.Podria contaros todos los detalles de las habitaciones, una por una, pero quizás os aburriria, solo deciros que son algo muy especial, pero si os voy ha hablar de una en concreto, AMOR Y LOCURA,
    AMOR Y LOCURA, la habitación situado en la zona mas alta del castillo, en su torreón principal,os vais imaginando, el nombre dice mucho, donde vivir una experiencia con tu pareja puede ser increíble, nada mas entrar te das cuenta de muchas cosas, entre otras, que es diferente a muchas otras habitaciones ya ocupadas o quizás imaginadas, toda la habitación esta inundada de grandes ventanales, donde las vistas son fabulosoas, asomarse por ellas y observar la sierra de Cantabria o ese mar de viñedos que rodean la ciudad es impresionante cuanto menos.

Buen lugar para dormir y bonito paseo.

Información sobre Hotel Castillo El Collado
    Entrada 12:00 - 18:00 Salida 07:00 - 12:30
    Paseo El Collado, 1
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet