Hotel Casa Grande de Trives

2 opiniones sobre Hotel Casa Grande de Trives

La Casa Grande es de esas sorpresas que...

La Casa Grande es de esas sorpresas que encantan y no se olvidan. Se encuentra en el pueblo orensano de Pobra de Trives y funciona en una casona señorial del siglo XVII que, salvo sus 7 confortables habitaciones, no ha sido reformada. La sensación, en vez de estar alojados en un hotel, es que estamos de visita en el antiguo pazo gallego de un pariente. Esta sensación se acrecienta con la presencia constante de su dueña Adelaida y su hijo, quienes viven en la casa y le dan al ambiente un sabor cálido y familiar.
    Las estancias de Casa Grande son una belleza, tanto su sala de estar como el comedor.

Fantástico

Información sobre Hotel Casa Grande de Trives
    C/ Marqués de Trives, 17
    +34988332066
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Hola. Entre los sitios cercanos están la Ribeira Sacra (monasterios, catamarán de Doade , Cañón del Sil, rutas de senderismo, paisaje, bosques), La estación de montaña y esquí de Manzaneda, los bosques autóctonos del Val do río Navea, el valle del río Bibei con su microclima mediterráneo, el santuario de As Ermidas, etc. El día 12 de noviembre el Club de Montaña Trives organiza una exposición de setas con salida al campo para recogerlas. En el río Sil y el Navea se pueden alquilar piraguas. También se pueden visitar varias bodegas de las denominaciones Ribeira Sacra (a la que pertenece Trives) y Valdeorras.
    Restaurante no tenemos (sólo servicio de desayuno), pero no es un problema porque hay varios muy cerca.
    Para cualquier información que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Saludos
    Alfredo
    Propietario - Hotel Casa Grande de Trives
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Gonzalo Moreno
    Buenos días.
    No tenemos infraestructura para la celebración de eventos. El funcionamiento de la casa es como Bed and Breakfast.
    Los descuentos para parejas son los mismos que para el resto de clientes, en temporada baja y según el número de días de estancia o de habitaciones reservadas.
    Si puedo ayudarle con cualquier otra información no dude en ponerse en contacto conmigo.
    Saludos cordiales.
    Alfredo.