Hotel Cañitas Classic

6 opiniones sobre Hotel Cañitas Classic

Una noche tranquila en un hotel muy cómodo

Llegamos al Cañitas por la mañana para un día de plan de turismo activo, y luego relax.

Por la mañana dejamos nuestras maletas en las habitaciones y fuimos directamente a los quads, que quedan muy cerca del hotel. Tras una ruta de lo más divertida, fuimos al restaurante del hotel a comer.

El restaurante tiene comida casera de lo más buena, y puedes pedir de todo.

Os recomiendo los pimientos rellenos de bacalao, son una delicia.

Después, fuimos a las Cuevas del Diablo donde su director, Juan "El Diablo" nos dio una extensa explicación sobre las cuevas y la zona y una amena charla contándonos algunas anécdotas.

Que maravilla de comida

Que locura. No sabría ni por donde empezar, porque estaba todo riquísimo. Sin duda fue una sorpresa y una cocina de las más originales. Tienen gazpacho con helado de almendras, pero también una deconstrucción de ensaladilla rusa, una ensalada de mango y salmón (exquisita), pulpo a la brasa con crema de pistachos y una carne suave y jugosa que se deshacía al cortarla. Impresionante.

El Hotel Cañitas(Casas-Ibáñez) es un ho...

El Hotel Cañitas(Casas-Ibáñez) es un hotel nuevo que fue construido en el año 1994 y se incorporaron 9 suites diferentes de 4 estrellas.Se encuentra ubicado en el centro del pueblo junto al parque infantil y se encuentra rodeado de nacimientos de agua termal y de espacios vírgenes.Está abierto todo el año.Dispone de 17 cómodas habitaciones.Se encuentra a 50 km de Albacete y a 110 km de Valencia.

Probablemente el único sitio de España que sirve el gazpacho con helado de avellana.

Curioso, fresco y rico.

Cocina variada y original, con mucho producto de la zona. Para postre se han 'inventado' unas torrijas de lo más original. Si pasas por aquí seguro que no te quedas con hambre.

El diseño y la limpieza del lugar está genial

Regular

El problema está en el aire acondicionado que se encuentra justo al lado de la cama y es imposible ponerlo de noche aunque haga calor porque no es agradable que te dé de lleno en la cara, o sea que te encuentras entre la opción de morir de calor o ponerte malo.

Nos encantó la suite con jacuzzi

Información sobre Hotel Cañitas Classic
    Entrada 12:00 - 22:30 Salida 07:00 - 13:00
    Tomas Perez Ubeda, 6
    +34 967 461 054
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Limpieza de zapatos
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito