Hotel Calabahia & SPA

1 opinión sobre Hotel Calabahia & SPA

Ubicado en Cala del Moral, este...

Ubicado en Cala del Moral, este tranquilo complejo hotelero es ideal para unas vacaciones en familia bajo el sol y cuenta con excelentes instalaciones como el centro de spa. Además, dispone de una gran variedad de servicios tales como: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Hotel de diseño, Aire acondicionado.

Información sobre Hotel Calabahia & SPA
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Manuel Fernández Moreno, 6-7
    Me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos al Hotel Calabahia & SPA. ¿Me recomendarían moverme en coche?
    Álvaro Rumayor
    Hola.

Nuestro hotel está situado en La Cala del Moral, que es colindante con Málaga capital.

Si no desea utilizar su vehículo existe transporte que le llevaría de forma muy económica al centro urbano de Málaga, donde cuenta con una gran oferta gastronómica, comercial y museística (Picasso, Carmen Thyssen, CAC, Automóvil) en esta época además podrá disfrutar del alumbrado navideño, siendo Málaga una de las ciudades mejor adornadas del mundo por estas fechas.

Igualmente puede visitar La Cueva del Tesoro, situada muy cerca del hotel, y que es una de las tres únicas cuevas de origen submarino que se conocen en el mundo y la única en Europa.

Todo ello sin contar que con vehículo propio puede visitar multitud de pueblos de Málaga, reconocidos por su atractivo; Frigiliana, Nerja, Ronda,..., hacer turismo activo en el caminito del Rey, etc. En fin, si tiene vehículo la oferta se multiplica por mil.

El hotel cuenta con aparcamiento.
    Propietario - Hotel Calabahia & SPA
    ¿Está el desayuno incluido en el Hotel Calabahia & SPA? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    Domande e Risposte
    Diez euros por persona en bufet.
    Propietario - Hotel Calabahia & SPA
    Aire acondicionado, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito