Hotel Brisas Trinidad del Mar

2 opiniones sobre Hotel Brisas Trinidad del Mar

Un Todo Incluido con aire colonial

Nos costó mucho llegar al tan deseado paraíso del Todo Incluido que habíamos imaginado durante tantos meses. Tres días de descanso después del relativo ajetreo de la llegada a Cuba y la visita a la Habana en un resort " a la cubana", con todo lo que pudiéramos disfrutar: una de las mejores playas de la Isla, bebida "non stop" y relax.
    Pero he aquí que la naturaleza se iba a poner en contra nuestra, y decidió que precisamente, en esos tres días iba a descargar un mini diluvio universal que desbarataría todos nuestros planes y que sólo nos daría tregua para visitar la colonial Trinidad en la que se inspira la arquitectura del hotel.

todo bien pero la piscina muy bajita la...

Todo bien pero la piscina muy bajita la Comida excelente y el trato de Los trabajadores muy atentos

Información sobre Hotel Brisas Trinidad del Mar
    Peninsula Ancon, Trinidad, Cuba
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
    Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Aparcamientos
    Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad)