Hotel Bremon

3 opiniones sobre Hotel Bremon

¡Me encantó pasar un día allí!Es inc...

¡Me encantó pasar un día allí!Es increíble, la habitación es muy acogedora, ponen una mantita marrón que cubre la cama y que da un ambiente muy hogareño. Hay mucho espacio y está decorada de manera muy bonita.

El baño es rústico e incluye complementos con botecitos alargados de cristal, hay jabón, acondicionador, gel, body milk...Que huelen increíblemente bien. El personal de recepción es muy atento, así como el personal de restaurante.

El desayuno estuvo divino, fue con embutidos de la zona, zumos recién hechos y café muy bueno... Para desconectar, os lo recomiendo. Además, si

recomendable 100 %

Estuvimos este fin de semana aprovechando una oferta y nos lo pasamos muy bien. El hotel es muy acogedor y todo el personal es muy amable. La habitación era amplia y limpia. Según he leido en algún foro que se quejaban de la "alcachofa" de la ducha estropeada, no sé si hay muchas, pero a nosotros nos tocó una. También leí quejarse del ruido del toque de las campanas de la iglesia Sant Miquel, que está muy cerca y la verdad es que ahora han dejado de tocarlas, soló las oímos una vez y posiblemente era para llamar a misa, por lo tanto la tranquilidad fue absoluta.

Hotel cerca del Castillo de Cardona

El Hotel Bremón se encuentra situado en la localidad de Cardona, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Cataluña.

El Bremón dispone de un total de 20 habitaciones distribuidas en 4 cómodas plantas. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando la mejor estancia posible.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, sala de estar con tv, varios comedores, salas preparadas para conferencias o reuniones, garaje bajo suplemento, servicio de lavandería, servicio de habitaciones.

Información sobre Hotel Bremon
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Cambres, 15
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Fany
    Buenos días Fany,

En Cardona donde está situado nuestro hotel, para visitar hay la Montaña de Sal, el Castillo de Cardona y el centro histórico que también realizan visitas guiadas. Copio el enlace para que puedas mirarlo tu misma:

'https://cardonaturisme.cat/es/'

En nuestro hotel tenemos restaurante sólo para el servicio de cenas, que consta de una carta ligera.

Para cualquier cosa más, estamos en contacto.

Saludos.

Elisabet Amigó
    Propietario - Hotel Bremon
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Battistu
    Hola Battistu.

¿A que os referis a evento especial??
    Para parejas, hay la escapada romántica, enológica, cultural, y algunas más.
    Les invito a visitar nuestra página web, y si quieren más información estaremos encantados de ayudarles.

Web 'https://www.hotelbremon.com'
    Mail info@hotelbremon.com

Atentamente.

Elisabet Amigó.
    Propietario - Hotel Bremon
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Servicio de lavandería
    Internet