Hotel Bodega Señorío de Nevada

2 opiniones sobre Hotel Bodega Señorío de Nevada

Precioso hotel

Hotel situado a solo 20 minutos de Granada y que se encuentra a las faldas de sierra Nevada, cerca de Conchar. Muy buen hotel, con un diseño pensado con muy buen gusto. Las habitaciones son muy amplias, el baño integrado en la habitación tiene una amplia ducha y una bañera. El restaurante tiene muy buena calidad aunque no es barato. Tienen bodega propia aunque cuesta 12 euros la visita. El personal de recepción es muy amable. Sin duda alguna repetiría.

Perfecto

Impresiona descubrir tan cerca de Granada un hotel muy moderno en un entorno precioso rodeado de viñas.

El descanso en la habitación es buenísimo y se enriquece con una cocina espectacular, un buen vino (los probé todos), la oportunidad de conocer la bodega por dentro con una visita guiada y la posibilidad, como hicimos nosotros, de no parar con muchas actividades: piscina, partidito de ping pong, paseo entre las viñas con bicis que te presta el hotel, tarde de paint ball que está muy cerca. Nos faltó aprovechar el picadero de caballos que tienen.

Muy recomendable.

Información sobre Hotel Bodega Señorío de Nevada
    Carretera, 3
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Paula García de nicolas
    Buenas tardes Paula,

En primer lugar me gustaría agradecerle su interés en Hacienda Señorío de Nevada.

Nosotros ofertamos visitas guiadas a nuestra bodega con degustación de vino, rutas a caballo, paseos en bicicleta.. Estas actividades se realizan en nuestras instalaciones, por lo que no tiene que desplazarse. Si quiesieran realizar otras actividades fuera de nuestras instalaciones,
    la mejor manera para desplazarse es en coche.
    Espero haberle sido de ayuda.

Gracias y un saludo.
    Propietario - Hotel Bodega Señorío de Nevada