¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Barceló Dominican Beach

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 opiniones sobre Hotel Barceló Dominican Beach

    De ensueño!

    Me tocó este viaje gratis con la agencia Pullmantur, a través de su página en Facebook. Me avisaron y en unas horas,estaba cogiendo el avión hacia Punta Cana. El viaje era "Todo Incuido". Así que no nos faltó de nada. Desde las 7 de la mañana, estaba abierto el buffet, cuando cerraba, a las 10:30, ya tenias los "Snacks Bars" abiertos todo el día, para comer a cualquier hora. Y por la noche, al salir de la discoteca, que cerraba a las 2, podias ir a la pizzeria a matar el hambre que te produce el bailoteo y la bebida!
    El Hotel dispone de todo tipo de actividades, marinas y terrestres, como tenis, ping-pong, billar, bicicletas, gimnasio, Parasail, snorker, etc. Y durante todo el día los animadores hacen concursos en la playa y la piscina, y premian a los ganadores en el espectáculo del teatro todas las noches.

    Leer más

    Bávaro es mi destino de turismo interno ...

    Bávaro es mi destino de turismo interno favorito!!! Sus playas son maravillosas de aguas cristalinas y arenas blancas... En esta ocasión me dejé seducir por el complejo hotelero Barceló. En unos de los jardines me encontré con este hermoso flamenco que poso para el lente de mi cámara sin ningún reparo!!!

    Es simplemente hermoso

    Pues aquí llegaba de "noche" y antes de ...

    Pues aquí llegaba de "noche" y antes de irme para cama un bañito este maravilloso paisaje.

    La verdad que la República Dominicana es una paraíso, increíble, nada que ver con el stress europeo, y con comidas y bebidas muy interesantes!

    Buena atención

    Fue lo máximo , su gente es super atenta. Saben atender a los turistas. Fuimos por nuestro aniversario, nos llevaron un arreglo de fruta, botella de vino y una bandana en la puerta que decía FELIZ ANIVERSARIO. Fue un fin de semana de demasiado divertido. Seguro volveremos.

    Hola a todos, Bueno hace ya como...

    Hola a todos,

    Bueno hace ya como tres semanas que llegué del hotel Barceló Dominican Beach. Lo primero que tengo que decir, es que es un buen hotel en cuanto a calidad-precio.

    Era la segunda vez que visitaba Punta Cana, soy una auténtica enamorada de esta zona del Caribe. En cuanto llegas, tengo que decir, que las prisas las tienes que dejar a un lado. Solo en hacer el check in tardaron casi una hora. Nos asignaron habitación en el bloque 7, muy bien situado, ya que está cerca de la piscina de agua salada, la piscina de agua dulce y otra más que hay que es más pequeñita, pero que también está muy bien. La playa también queda al lado y lo más alejado son los buffets, pero nada que no sea más de 5 minutos.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Barceló Dominican Beach
    Datos del Hotel
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más