Hotel Barceló Cala Viñas

6 opiniones sobre Hotel Barceló Cala Viñas

Si bien es cierto, que la estancia. Ha...

Si bien es cierto, que la estancia. Ha sido buena, también he de los Barcelo que hasta la fecha he visitado, este ha sido el peor de todos. Me explico:

Habitaciones bastante viejas, necesitan una reforma con urgencia. Muy justos de personal, la limpieza un pelin justa, piscinas pequeñas, aunque para mi lo peor ha sido el buffet. Suelo comer de todo y no tengo especial problema con las comidas, y en este Hotel ha habido días que me ha costado buscar algo a parte de ensalada que fuera o fuese de mi agrado. Los cocineros de la comida en vivo, mal educados como
    Hacia tiempo no veía, un día en concreto el pollo que sirvieron si no estaba malo, sano seguro que tampoco. Otro día pusieron lo que ellos llamaban "ternera", GRASA PURA. Respecto al pan , unos días fresco y otros días el del día anterior, en fin...

En general muy buen hotel

El hotel esta bastante bien:
    - las instalaciones comunes del hotel están muy bien, tiene dos piscinas (algo saturadas de gente)
    - las habitaciones les falta alguna pequeña reforma o al menos un poco de mejor mantenimiento en ciertos detalles.
    - el restaurante esta bonito y una agradable terraza, el bufe de la cena variado, además hay 3 cafeterías-Bar
    - el entorno del hotel muy tranquilo y la playa bonita, algo pequeña para tanta gente pero muy buen baño.
    Como he dicho el hotel está en una zona muy tranquila y para cualquier cosa es necesario coger coche.
    - Tiene muy pocas plazas de aparcamiento reservadas para el hotel pero no tuvimos problemas de aparcamiento pues la zona es de chalets y se puede aparcar en diferentes sitios.

cala viñas una cala que no hay que perder

Fuimos a Mallorca en pasado verano y esta vez hemos visitado cala viñas y precisamente hotel barcelo y lo hemos pasado súper bien todo era un perfecto el hotel , la cala, la región y el tiempo!!

Estuvimos allí en septiembre en una ...

Estuvimos allí en septiembre en una junior suite mi marido, mis dos hijos y yo, mi madre fue con nosotros y se alojo en una habitación individual.
    Fue maravilloso, el hotel genial,las habitaciones una pasada tanto la junior suite como la individual todas tienen cocina, buena comida,buenos profesionales una cala espectacular.Quisiera volver a este gran hotel , lo recomiendo sobre todo a familias con niños pequeños ya que también tiene una piscina infantil fantastica.
    También tiene un spa alucinante y por 12€ puedes ir durante todo el día las veces que quieras.

Nosotros pasamos 5días maravillosos en ...

Nosotros pasamos 5días maravillosos en este gran complejo, con una atención personal fabulosa,unas istalaciones de relajacion espectaculares, no tienes tiempo de aburrirte con las actividades que este hotel ofrece, con diversion, alegría y unos monitores/as geniales con muchas ganas de trabajar... Es un hotel donde repetiria varias veces... Animaros que es genial!!!!!!
    Saludos

Información sobre Hotel Barceló Cala Viñas
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Coral, 2-4
    Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Baño de vapor, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería