El Salugral Termal Resort

6 opiniones sobre El Salugral Termal Resort

Para darle un homenaje al cuerpo

Pasamos por el Balneario el Salugral, en nuestro camino desde el valle del jerte hasta el Ambroz. Realmente necesitábamos darle un homenaje al cuerpo. Aunque no pernoctamos en la parte del hotel, el balneario no solo cumplió nuestra expectativas si no que nos sorprendió gratamente.
    Además del Balneario, el amplio recinto del complejo se hace ideal para relajarse y desconectar, que fue lo que hicimos antes de proseguir nuestro viaje.

Cuidados y placer

Este complejo de hotel + balneario está en una finca enorme con un puente de piedra sobre el río Ambroz. Además de estar alejado de los ruidos y del tráfico, tiene unos senderos verdes que llevan hasta el pueblo más cercano, Hervás.
    En el balneario hay terapias de todo tipo: masajes, curas de belleza, terapias específicas y dos piscinas (una interior climatizada y la otra al aire libre). El circuito termal es una maravilla; relajación a tope!!

Puente de relax

Lo mejor de todo la envoltura y el masaje, el circuito termal deja un poco que desear, la habitación esta bien pero la tele no tenía todos los canales y en el comedor siempre tiene los mismos 4 primeros y 4 segundos a pesar de la poca variedad esta la comida muy buena. El trato del personal y el entorno inmejorable.

Penoso

Miren en el 2015 estuve y todo perfecto.
    Este año las habitaciones están muy sucias y fatal.
    Yo recomiendo al director que despida a las limpiadoras incompetentes. Yo personalmente no volveré.

El balneario es una pasada

Tiene unas termas romanas bajo él, en muy buen estado de conservación, digno de ver.

Espectacular

Espectacular....adoro este balneario..❤

Información sobre El Salugral Termal Resort
    Carretera N-630/Ex-203, km. 434,
    Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar