Hotel Spa Balfagon

2 opiniones sobre Hotel Spa Balfagon

Muy recomendable

Este lugar lo conozco hace muchos años, curiosamente me tuve que quedar a pasar una noche de fin de año en el debido a la nieve, ya que nuestra pretensión era llegar a Albarracín, pero salir de allí era imposible.
    Ahora es un Hotel SPA con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, provincia de Teruel, recientemente galardonado con el premio al mérito turístico.

Totalmente renovado y reformado en el 2008, refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera.

Relax a la carta Spa Vip

Hotel & Spa ubicado en el corazón del Maestrazgo Turolense.
    Dispone de un total de 45 habitaciones totalmente equipadas.
    Restaurante de alta calidad culinaria con un tipo de cocina tradicional, sin olvidar estar a la vanguardia con las últimas tendencias(Recomendado en la Guia Michelin).
    Sala de Welleness-spa, Spa Vip especial parejas y servicio de masajes.
    Servicio alquiler de BTT, con rutas señalizadas en la comarca.

Información sobre Hotel Spa Balfagon
    Entrada 12:00 - 21:00 Salida 08:00 - 12:00
    Avenida Maestrazgo, 20
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Discotecas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Zona para fumadores
    Internet
    Wi-Fi