Hotel Mar Azul & Surf

5 opiniones sobre Hotel Mar Azul & Surf

Hotel Azul, un elegante hotel junto al cantábrico

Situado en un idilico pueblo costero con tradición pesquera que, poco a poco fue convirtiéndose en un pequeño destino turístico clave en Cantabria.
    Un hotel estiloso, elegante, con un servicio 24H esmerado y atento, un Restaurante con la mejor carta llena de productos frescos del Cantabrico

Mojitos espectaculares.

Cerca de la playa de la Concha. Acogedor y tranquilo, decoración de zonas comunes muy originales.

Me gustó muchísimo

Este hotel que no todo el mundo conoce, hay un salón para hacer celebraciones de todo tipo que a mi me encanta, por su decoración diferente, por la calidad de lo que se ofrece y ¡los precios!, que tal como anda la cosa, es muy importante que no sea caro.

Pues os diré que es la segunda vez, por casualidades de la vida que me toca celebrar algo y es en el Azul.
    Desde luego, la primera vez me quedé con buen sabor de boca por las chicas que están allí, por lo que nos dieron en el menú y porque todo fue realmente bien, música, pantalla con una película muy emotiva de la pareja que se casaba, regalos, en fin...

Hotel acogedor en Suancez

El hotel Azul se encuentra situado en la localidad de Suances, Cantabria.

El hotel contiene un total de 30 habitaciones las cuales disponen de baño privado e incluyen calefacción, teléfono, secador de pelo, hilo musical y minibar. Algunas habitaciones también cuentan con una bañera de hidromasaje.
    En sus instalaciones, ofrece una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante. Además, también dispone de una terminal de Internet y una sala de conferencias.

Durante su estancia en el hotel podrá visitar lugares turísticos como la

El Hotel Azul se localiza a 50 metros...

El Hotel Azul se localiza a 50 metros de la Playa de Suances y a 15 minutos de Santillana. El establecimiento cuenta con 30 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, acceso a internet, baño completo, minibar, calefacción, radio, caja de seguridad y secador de pelo. Ofrece aparcamiento, ascensor, bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, atención médica, piscina para niños y adultos, recepción las 24 horas, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.

Información sobre Hotel Mar Azul & Surf
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 07:30 - 12:00
    Avenida Acacio Gutierrez, 98
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, Ducha
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe
    Internet