The Hotel At Times Square

2 opiniones sobre The Hotel At Times Square

Después de todo... muy bien

Cuando decidimos ir a Nueva York una de nuestras prioridades era encontrar un hotel limpio, no muy caro y céntrico. Y lo conseguimos, después de buscar muchos comentarios en internet nos decidimos por éste, fue todo un éxito, partiendo de la base que las moquetas no nos gustan y había, todo lo demás genial.

La habitación era grande y el baño moderno y limpio. En el hall tiene dos ordenadores para los clientes donde podías consultar donde ir y cómo, aparte de poder poner mails y ver los recibidos.

Muy importante... se me olvidaba, el desayuno estaba incluido, por lo que ya te ahorrabas

hotel en nueva york

Es un hotel sin lujos pero bastante nuevo y limpio. Lo mejor su situación, a un paso de la 5th Av y a 5 minutos a pie de Times Square, Bryant Park, Rockefeller Center... Además incluye el desayuno y tiene una máquina de cafe gratuita en el hall del hotel. Nosotras estuvimos allí en habitación cuádruple, 7 noches y nos salió a 1200 euros la semana, eso si era en febrero.
    Desde luego si vuelvo a Nueva York dormiré allí seguro.

Información sobre The Hotel At Times Square
    59 West 46th Street
    (212) 719-2300
    Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito