Hotel HM Balanguera Beach

2 opiniones sobre Hotel HM Balanguera Beach

El año pasado visitamos este hotel

La experiencia no fue para nada gratificante. Nada más llegar nos dimos cuenta de que la amabilidad y la profesionalidad de la gran mayoría del personal brillaba por su ausencia. La consigna donde dejamos las maletas a nuestra llegada tenía las paredes cubiertas de humedades y el olor daba buena cuenta de ello.

Nos alojamos en régimen de "todo incluido" pero el "todo incluido", valga la redundancia, dejaba mucho que desear. Es cierto que había cinco comidas al día, pero el supuesto buffet de las fotos con abundante y variada comida era cuanto menos bastante pobre. El "reciclaje" era de lo más habitual: la mayoría de las veces la cena era la misma que la comida, solo que más dura y con alguna salsa que añadieran, aparte de que mucha de ella estaba bastante mal cocinada. Anunciaba cosas que después no existían.

El Hotel Ambos Mundos esta ubicado en...

El Hotel Ambos Mundos esta ubicado en Playa de Palma dentro de Mallorca en España.
    Dicho hotel ofrece una atención al cliente, excepcional, se preocupa por satisfacer cualquier necesidad, y que este contenga la mejor estadía en años, por sobre todas las cosas que se sienta como en su propia casa pero de vacaciones.
    Dicho hotel esta muy bien equipado.

Información sobre Hotel HM Balanguera Beach
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00