Hotel Exe Alfonso VIII

3 opiniones sobre Hotel Exe Alfonso VIII

Necesita un lavado de cara

Este hotel de cuatro estrellas cuenta a su favor con una fantástica ubicación junto al centro histórico de Plasencia. Su personal es muy amable, el desayuno copioso y las habitaciones amplias. Sin embargo tanto estas últimas como determinadas zonas comunes necesitan un lavado de cara. Unos muebles más modernos o unas alfombras que sustituyan a las raídas. A pesar de todo, y teniendo en cuenta los puntos buenas, la limpieza y la calidad del sueño, creo que puede ser un buen lugar para dormir en Plasencia

Hotel muy céntrico en Plasencia, ubicado a

Este hotel se encuentra justo detrás de la plaza principal de la encantadora población de Plasencia, y es el punto de inicio ideal para explorar la región de Extremadura.

No dude en venir a visitar los principales lugares de interés histórico de esta población amurallada, fundada por Alfonso VIII en el siglo XV, y ubicada en una posición privilegiada a orillas del río Jerte y en medio de la Ruta de la Plata. Además, ofrece infinidad de palacios, edificios religiosos y viviendas ancestral que antaño pertenecieron a nobles de la Edad Media.

Durante su estancia, también puede visitar

Buen Hotel

Personal muy agradable,wifi gratuito, nos soprendio la calidad del menú y su precio.
    Desayuno buffet en un lugar encantador se ve la catedral.
    Parking enfrente del Hotel.
    Ideal para alojarse y visitar el casco antiguo de la Ciudad, nos dieron en recepción todo tipo de información para visitar la zona.

Información sobre Hotel Exe Alfonso VIII
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 05:00 - 12:00
    Avenida Alfonso VIII, 32
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio
    Actividades
    Discotecas, Senderismo