¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Abades Nevada Palace

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 opiniones sobre Hotel Abades Nevada Palace

    Muy buena Experiencia

    Excelente

    Me he alojado varias veces en este hotel cuando e ido a esquiar a sierra Nevada y la verdad es todo un lujo. Facil aparcamiento (se aparca en las inmediaciones sin problemas ya que es zona residencial), moderno, nuevo y muy limpio.
    Las habitaciones son muy confortables y el baño es muy moderno. Tiene los Water al estilo Japones, osea con mandos, chorros a presión y esas cosas tan curiosas que inventaron los nipones.
    Para empresas es muy cómodo, con grandes y pequeños salones donde poder dar conferencias o reuniones
    Incluso tiene un servicio de forfait que la recepción del hotel te gestiona para así no tener que hacer las temidas colas en las taquillas de la estación.

    Leer más

    Una agradable velada

    Este hotel es fantástico, todo está muy limpio y correcto y el precio es muy barato para ser un 4 estrellas. El parking vale 15 euros por noche pero no hace falta,hay para aparcar en la calle justo a lado.
    Si queréis vista a la Sierra hay que pedirlo,la vista es muy bonita pero hay que tener en cuenta que luego la habitación da a la circunvalación. No hay mucho ruido, pero si os molesta el ruidito hay que pedir una Hab que de al otro lado.
    Seguramente repetiremos cuando estemos en Granada. Muy recomendado!

    Abades Nevada Palace es un hotel de...

    Abades Nevada Palace es un hotel de arquitectura vanguardista e innovadoras instalaciones que pertenece al Grupo Abades. Gracias a la forma elíptica de la construcción se pueden observar unas espectaculares vistas de la ciudad, la Alhambra y Sierra Nevada. Más info en: 'http://www.granadahoteles.es/abades-nevada-palace/'

    Hotel con spa frente a Sierra Nevada

    El Hotel Abades Nevada Palace es un moderno alojamiento situado en un enclave privilegiado en Granada, con unas estupendas vistas a Sierra Nevada.
    Dispone de un total de 258 amplias habitaciones, 211 estándar, 23 estándar larga temporada, 20 ejecutivas, 2 junior suites y 2 suites que se reparten en 6 plantas. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y minibar.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un spa, un gimnasio,

    Leer más

    +2
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Abades Nevada Palace
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Calle de la Sultana, 3
    Dirección
    Página web
    34 902 222 570
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más