Hostel Park Iguazu

2 opiniones sobre Hostel Park Iguazu

El hostal perfecto donde conocer gente nueva

Hostel Park Iguazú es el lugar perfecto donde hospedarse si eres joven y te gusta conocer gente nueva. Situado en la calle Paulino Amarante 111 en el Puerto Iguazú (Argentina) –localidad colindante al Parque Nacional Iguazú-, Hostel Park dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples, ésta última pensada tanto en modalidad dos literas, como modalidad para familias (dos singulares + una matrimonial).

Todas las habitaciones incluyen baños y además se oferta el desayuno de forma gratuita. También dispone de una sala de ordenadores, pista de baile, mesa de ping pong, un futbolín, piscina y hamacas donde relajarse. Los precios por noche en temporada alta –meses típicos de vacaciones tanto estivales como invernales- están en 100 pesos argentinos una cama de litera simple, 350 pesos una habitación doble, 500 la triple y 620 la cuádruple familiar.

Hostel Park Iguazu

El lugar está muy bien, pero una experiencia horrible me arruinó el viaje. Estuve en Hostel Park Iguazú con mi pareja desde el 21/1/15 hasta el 27/1/15 y el anteúltimo día descubrí que faltaba dinero de mi habitación. Había llevado 300U$S que por suerte no me hizo falta usar, y tuve la mala idea de dejar los tres billetes en una billetera dentro de una cartera en la habitación. Cada día sacaba los pesos que necesitara usar y dejaba sólo la billetera con los dólares. Nunca en todo el viaje usé un dólar. Sin embargo, dos días antes de voler a mi ciudad me faltaba un billete, exactamente 100U$S, de dentro de la billetera, en la cartera, en la habitación.

Información sobre Hostel Park Iguazu
    Paulino Amarante 111