Hostal Rincón de Diego

4 opiniones sobre Hostal Rincón de Diego

Veo que solo tiene excelentes críticas, será por algo.

Por fuera es un modesto hostal con un bar cerrado abajo (fuera de temporada), pero ya veréis lo agradable y cuidado de la habitación, su limpieza, y lo mejor su precio y la atención recibida. Totalmente recomendable.

¿Recomendarías un sitio en el que no has estado?

Quizás nunca antes hubiera recomendado un sitio en el que no hubiera estado, pero hoy me arriesgo a hacerlo.
    Reservé una noche en el hostal Rincón de Diego de Mojacar, convencida por los comentarios sobre su dueño Ramón en el portal de reserva.
    El día de inicio de viaje el coche nos falló y no pudimos llegar a Mojacar, llamé al hostal y muy amablemente Ramón hizo todas las gestiones para anularme la reserva sin que me cargaran ningún gasto (según el portal de reserva tenía que pagar el 100% por estar dentro de las 24 horas de la reserva), desafortunadamente no pudo realizarse la anulación y fue el hostal el que corrió con el gasto. Después de la desilusión de tener que volver a casa sin disfrutar de mis vacaciones, acciones como estas demuestran la calidad al servicio de los clientes de algunos establecimientos.

Excelente alojamiento

Excelente alojamiento!!! Lo mejor que he visitado en muchos lugares turísticos....tiene una relación calidad-precio excepcional. La atención de su personal de 10.

De cine

Hotel familiar con todos los encantos y a 25 metros de la arena del mar, relación calidad precio es insuperable, un lugar para disfrutar y muy buen precio.

Www.hostalrincondediego.com

Consultar precios pues son económicos.

Información sobre Hostal Rincón de Diego
    Entrada 13:00 - 23:30 Salida 12:00
    Paseo del Mediterráneo, 427
    +34 950 478 240
    Restaurante, Aire acondicionado, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
    Mostrador turístico, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes