Hostal Restaurante Itziar

4 opiniones sobre Hostal Restaurante Itziar

Mucha comida a buen precio

El martes 7 de Agosto, no acercamos a este restaurante por indicación de unos amigos aprovechando el esplendido día de verano y luego pasar la tarde en la playa de Deva.

La verdad, la comida es casera y en grandes cantidades, lo que no me gusto nada, fue que no se pusiera en la mesa ni un triste mantel de papel, eso hace que desluzca toda comida que se ponga encima, era martes, y había una gran concentración de camioneros y todos sabemos, que por su fuerte trabajo necesitan mucha comida.

Por lo demás, diré que tiene el restaurante una vistas maravillosas, donde podemos ver y mar

Goikola

Agroturismo con un trato muy bueno, la casa esta muy bien, las habitaciones limpias, cuidadas y correctas, con el toque de rural gracias a los suelos y vigas de madera. El entorno es muy bonito, en medio del bosque. Buena relación calidad precio.
En resumen aconsejable cien por cien y muy destacable el trato, buenas personas y atentas.

Comida tradicional vasca. Menús, carta, platos combinados, hamburguesas, almuerzos, pinchos...

Descubre todo sobre nuestro establecimiento visitando nuestra página web 'https://www.hostalitziar.es/restcarta/?idi=cas'

Primera y última vez.

Nada más entrar al restaurante, que nunca había estado, nos acusaron a mí y a mi pareja de habernos ido sin pagar la anterior vez. cosa que no podía ser así porque era la primera vez que entraba al restaurante.
La camarera no nos creía, y seguía con su versión , sin escucharnos, y ni siquiera se molestó en pedirnos perdón.
Al final, le dijimos a otra camarera que no nos íbamos a quedar para comer, y la camarera que nos acusó dijo con desprecio: "Qué, ¿Ya se van?".
Fue una situación bastante violenta que nos acusaran de habernos ido sin pagar solo porque "eran como nosotros" los que

Información Hostal Restaurante Itziar

Enlaces de Hostal Restaurante Itziar