Hostal Penalty

1 opinión sobre Hostal Penalty

Un hostal frente al Mestalla

Este verano estuve dos días en Valencia, fundamentalmente para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El caso es que en las fechas en las que pensábamos ir, había competición de F1, así que estaban todos los hoteles ocupados o a un precio prohibitivo. Total que encontramos este hostal por 60€ con desayuno y decidimos alojarnos en él.

El hostal Penalty se encuentra situado justo delante del Mestalla, cerca de las facultades y de una estación de metro. Caminando se llega al centro en unos 20 minutos.

La recepción del hostal es muy moderna y llamativa, aunque el punto negro se lo lleva el ascensor. Hay que estar pulsando el botón sin soltarlo para que se mueva, tanto para que venga a recogernos como una vez dentro, para que nos lleve al piso indicado. ¡Es increíble!.

Información sobre Hostal Penalty
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 01:00 - 12:00
    Avenida Suecia, 27
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca del Hostal Penalty. ¿Es necesario moverse en coche?
    Rocio Cortes Ortega
    Buenas noches Rocio.

Nosotros estamos ubicados justo enfrente del estadio del Valencia ''Mestalla'', hay muchos sitios que puedes recorrer caminando, ir al centro de Valencia, el casco antiguo de Valencia, que es muy atractivo llamado El Carmen es una zona donde podras disfrutar de la arquitectura, probar las mejores tapas, y comer de los mejores platos valencianos..
    Tambien conocer La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, un sitio donde podrás disfrutar de diferentes actividades como un museo de ciencias, L'oceanografic donde podrás ver shows programados de delfines y ver un inmenso acuario donde podras caminar por un tunel que se encuentra dentro de éste...y muchas otras actividades.

AVISO: aparte de parques dentro de la ciudad que merecen la pena ver y caminar por la ciudad, luego en estos momentos no tenemos constancia de actividades que sean gratuitas, las anteriormente mencionadas son de pago.

Un cordial saludo,
    Hostal Penalty.
    Propietario - Hostal Penalty
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito