Hostal i Agrobotiga 7 de Ribera

2 opiniones sobre Hostal i Agrobotiga 7 de Ribera

Muy buen trato

Limpio y agradable, relación calidad precio bueno.
    Si volvemos por la zona sin dudar nos alojaremos en él.

Hostal recien inaugurado en el corazon de Les Terres de l'Ebre

Hostal familiar de 4 habitaciones cada una haciendo referencia a un árbol o planta de la zona. Excelente trato, información turística detallada de la zona, muy buenos desayunos i compartiendo espacio con una tienda de productos de la zona:excelentes vinos, aceites i dulces

Información sobre Hostal i Agrobotiga 7 de Ribera
    Plaça de la Verge, 6
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Gonzalo Moreno
    Hola Gonzalo,

Por la zona hay varios lugares muy interesantes que ver.
    Si te gusta la naturaleza estamos rodeados de varias sierras dónde poder hacer excursiones, la sierra de Cardó, la sierra de Tivissa i el parque natural de els Ports, el Montsant y un poco más lejos encontramos el parque natural del Delta del Ebro. Hay varias vías verdes y GR aptos para toda la familia y para los más expertos.
    Por nuestra población pasa el río Ebro y tienes varias opciones de rutas en kayak.

En Móra d'Ebre hay un castillo de estilo árabe y cerca en la población de Miravet se puede visitar un castillo de los Templarios muy bien conservado.
    En Tivissa hay un poblado ibérico y el pueblo tiene un encanto especial.

También es tierra de vino y se puede hacer una ruta enologica por las bodegas de la zona.

Si eres un interesado en la historia puedes visitar los escenarios de la batalla del Ebre, la batalla más sangrienta de la Guerra Civil Española.

Si te decides a venir, te podemos dar toda la información que necesites en nuestra recepción.

Para los desplazamientos te recomendamos el coche o la bicicleta, ya que no se dispone de muchas rutas con transporte público. También puedes alquilar el coche aquí, hay una empresa en el pueblo, Ebrerent.

Gràcias y esperamos verte pronto!
    Propietario - Hostal i Agrobotiga 7 de Ribera