Hostal Green Monkey

1 opinión sobre Hostal Green Monkey

El Hostal Green Monkey

Tres de los cuatro días que pasamos en Bacalar nos alojamos en el Hostal Green Monkey, un hostal situado a tan solo 2 cuadras de la plaza central de Bacalar y justo delante de la laguna. No es el único hostal con opción de acampada en Bacalar pero después de preguntar en todos los que había a lo largo de la avenida costera (oficialmente avenida 1) decidimos quedarnos en el Green Monkey por su proximidad al centro del pueblo pero sobre todo por su salida a la laguna, con un muelle de madera con una palapa al final de esos de película.

El hostal es una casa de madera de 2 plantas con dormitorios mixtos, un baño y una cocina completamente equipada con nevera para su uso. Todo el jardín de alrededor de la casa es una gran explanada de hierba preparada para acampar, la opción más económica después de dormir en hamaca, que también se puede. Si ya tienes la tienda el precio son 100 pesos por persona (incluye desayuno) y si no, entonces ellos te la rentan y el precio queda en 130 (también con el desayuno incluido). Fuera hay otros baños con duchas aunque si el lugar se pone a tope nos da a nosotros que no tienen suficientes baños para todos :S

El desayuno se sirve cada mañana de 8 a 10 en la zona de la cocina y son tostadas con mantequilla y mermelada (puedes repetir), fruta (también puedes repetir) y café. El personal super buena onda y cuando nosotros estuvimos por allí cada noche organizaban algo, una cena, ir a tomar algo, ir a un concierto, etc, etc. El lugar también tiene wifi gratuito y tablas de Paddle Surf que pueden usarse 1 hora al día sin ningún coste aunque ellos también organizan tours por la laguna muy interesantes y a buen precio.

Información sobre Hostal Green Monkey
    Av 1 Centro, Esquina Calle 16