Hostal Gernika

2 opiniones sobre Hostal Gernika

Magnífico hostal en Chefchaouen

El hostal Gernika (sin u) en Chefchaouen es un agradable lugar donde pasar la noche en la medina azul.
    Su propietaria, una española que compró el inmueble hace ya dos décadas, ha cuidado al extremo los detalles de las habitaciones, los baños, el salón-comedor y la terraza, sintiéndonos en cada uno de ellos como en casa por la limpieza y la amabilidad del personal que lo hacen un hostal casero y acogedor.
    Raúl, un chico español que atiende en recepción, no dudará en ayudaros en cada una de las preguntas que se tengan y aprovechando a cada rato el entablar una agradable conversación con el viajero.

Que bueno: Escuchan !!!

Me alojé en el Hostal Gernika en septiembre de 2013. Por email solicité una habitación con luz y una habitación con luz me dieron. Estuve muy agusto, muy tranquila en un alojamiento en plena medina. Desayuno rico (opté por la fabulosa mantequilla de Chaouen, zumo de naranja natural y mis toneladas de café diario). A la terraza sólo subí una vez de noche y me pareció maravillosa. La habitación que era para dos, sencilla, cómoda y perfecta. La experiencia ,en general, no pudo ser mejor, en cuanto pueda vuelvo. Recomiendo Chaouen y también el Gernika, especialmente si eres mujer y viajas sola.

Información sobre Hostal Gernika
    Onssar 49