Hostal Benet

1 opinión sobre Hostal Benet

Deliciosa alta cocina.

Se trata de un restaurante recomendado por la guía Michelín que nos sorprendió agradablemente pues dimos con el por casualidad. El Menú por unos 15 Euros es completo y refinado, pensamos repetir ..
    La visita a Arbeca, els Vilars un magnifico poblado Ibérico, el castillo de la Floresta y su pozo de hielo, degustar(lo acompañan con el menú) el aceite de oliva con denominación de origen de la zona y que es uno de los mejores del mundo.

Información sobre Hostal Benet
    Plaça de la Constitució, 21
    Me gustaría saber zonas de interés o lugares de ocio/culturales próximos al Hostal Benet, ¿es imprescindible el coche para moverse por la zona?
    Fran Álvarez
    Buenas tardes,

Le paso el enlace de 'https://www.turismegarrigues.com/' donde podrá ver la oferta turística de la zona.

Para la cultural es aconsejable buscar "agenda cultural les garrigues" dentro de la página del consell Comarcal. También es aconsejable mirar la web de'https://www.slavia.cat' para ver los conciertos en directo que hacen en la población.

Lo del coche si quiere desplazarse por la zona es bastante fundamental, aunque existe tren i autobuses pero desconozco los horarios.

Muchas gracias.
    Propietario - Hostal Benet
    Querría saber si las habitaciones del Hostal Benet tienen la posibilidad de alojar a 5 personas, seríamos 3 adultos y 2 niños ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Domande e Risposte
    Es posible alojarse en zonas donde hay 5 camas repartidas en 2 habitaciones y que quedan aisladas y separadas de la resta de zonas comunes. Esta zona sale por 150€/noche con impuestos incluidos.
    Propietario - Hostal Benet