Hospital Universitario Puerta de Hierro

3 opiniones sobre Hospital Universitario Puerta de Hierro

Un hospital a la última

Este hospital se encuentra cerca del polígono industrial de Majadahonda. Es muy sencillo llegar hasta él ya que se encuentra muy bien señalizado, incluso cuenta con accesos independientes para el hospital y las urgencias. Una vez allí aparcar es muy sencillo ya que cuenta con gran cantidad de aparcamientos. Si por el contrario escogemos el transporte público el autobús nos deja justo al lado y no tendremos que caminar mucho para llegar hasta él.

Se trata de un hospital que se distribuye más en superficie que en altura, por lo que es muy cómodo ya que los usos están muy bien separados. Es un hospital que destaca en todo, en caso necesario sería capaz de dar asistencia a 500.000 personas y sus instalaciones son de primer nivel. Se abrió al público en 2007 y sin duda es todo un ejemplo de cómo debe ser un hospital.

El servicio de urgencias funciona muy bien

Aunque si vas en horas puntas, como pasa en cualquiera, está muy lleno.

Los médicos son jóvenes y amables. Las instalaciones, muy buenas. Lo peor, es el aparcamiento, suele costar bastante porque esta muy lleno.

Buena atención

Buen trato, recursos y médicos. Un lugar que no apetece visitar por lo que supone a no ser que sea para ir a ver a un recién nacido. Difícil para aparcar en la calle.

Información Hospital Universitario Puerta de Hierro