¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+259
Hội An Dirección

47 opiniones sobre Hoi an

Patrimonio de la Humanidad

HOI AN

Ciudad que se encuentra prácticamente en el centro de Vietnam. Su centro histórico es una amalgama de influencias chinas, japonesas y francesas y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad.

La atraviesa en Rio Thu Bou y cuenta con un importante puerto pesquero y de mercaderías.
Las calles del casco antiguo están trazadas en paralelo al río.

Los lugares más interesantes para visitar son:

Museo de la Cultura, lo más destacado son unas vasijas funerarias de más de 2000 años e antigüedad.

Salón de la Asamblea de la Comunidad China de Fujien, una de las cunas del partido comunista.

Leer más
+24

Hoi an es uno de los pueblos más ...

Hoi an es uno de los pueblos más tranquilos y agradables de Vietnam.
Es comúnmente llamado el pueblo de los Sastres ya que por unos pocos dolares puedes hacerte vestidos de fiesta, trajes a medida e incluso el traje de boda en una seda excepcional.

Cerca del río, en la ribera del puente japonés con direcciona la mercado está uno de los mejores restaurantes que hemos visitado en Vietnam. Se llama Café des amis y ofrece menú díario.
Personalmente el mejor con diferencia es el de carne y con un menú comen de sobra 2 personas ya que son varios platos con bastante cantidad.

Una cosa curiosa para ver son los ferris que utilizan los vietnamitas para cruzar el río, son barcazas a motor que en cuestión de 3 minutos son llenadas a mano de motos y gente.

Leer más
+15

Lo tiene todo

Hoi An nos sorprendió.

Aunque las guías que consultamos decían que es un lugar pintoresco, nunca imaginamos lo hermoso que es. Nos disfrutamos enormemente sus calles peatonales llenas de tiendas de antigüedades; paseamos en bicicleta; comimos en restaurantes fabulosos y pasamos un día en una playa fenomenal.

Hubiéramos querido quedarnos un par de días más, pero ya teníamos reservaciones en nuestro próximo destino, así que sugerimos que los viajeros consideren unas cuatro noches como mínimo con el fin de disfrutar no solo la ciudad sino sus alrededores (playas y campo).

La mayoría de turistas aprovecha una de las industrias más populares en Hoi An, por sus finos detalles y profesionalismo: la confección de ropa (vestidos, trajes, etc.). Los atardeceres son verdaderamente hermosos, ya sea desde la playa o desde el puente de la ciudad. Hay una inmensa variedad de restaurantes y de casas de té, pero también entretenimiento callejero todas las noches (música, teatro, bares, cafés).

Leer más
+7

Una ciudad a medida

Mezcla de influencias japonesas, chinas y europeas, Hoi An vivió sus años de mayor esplendor en el siglo XVI. Muchos chinos y japoneses se instalaron aquí, y cada comunidad tenía sus leyes y gobernador propio.

A mediados del siglo XVIII la comunidad japonesa menguó, y por el contrario, la china fue creciendo y prosperando paulatinamente. Los comercios, casas de madera unifamiliares y templos de aquellos días siguen ocupados por los descendientes de aquellos comerciantes. La mayor parte de la zona antigua de la ciudad está salpicada por casas con tejados y exteriores de vivos colores, y pasear por sus callejuelas es un deleite visual y fotográfico.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos