Hobbes Alway the bar

2 opiniones sobre Hobbes Alway the bar

Una estupenda terraza para un buen gin

Yo lo conocí por casualidad, pero desde entonces voy siempre que necesito relajarme de la ofi y tomar un buen gin-tonic en su terraza súper cómoda. Ahora, en estos días de buen tiempo, se está genial! Los jueves, además, hay sesiones de jazz, muy glamourosas, con entrada gratuita. Y se puede tapear algo, cocina sencilla y muy bien hecha. Vamos, un pequeño oasis para disfrutar.

El mejor afterwork de Madrid

Hobbes Always the Bar, aparece en la escena madrileña como una de las mejores alternativas a un nuevo concepto que comienza a afianzarse en la capital: el Afterwork.

En este establecimiento se atreven con todo: monólogos, Jazz sessions, fiestas, dj´s, eventos públicos y privados… todo en un ambiente inspirado en los famosos afterworks de la gran manzana.

También disponen de un espacio destinado a restaurante, donde su cocinera, Cristiane, prepara una selección de tostas y tapas gourmet que te sorprenderán. Lo recomiendo especialmente.

Para aquellas personas que buscan algo más, el barman, Jonny, prepara unos cocktails mágicos. Puedes pedir los convencionales, o dejarte aconsejar por otros de elaboración propia.

Información Hobbes Alway the bar