Hipódromo de San Isidro

10 opiniones sobre Hipódromo de San Isidro

Para quienes quieran pasar un día ...

Para quienes quieran pasar un día agradable en el mundo del turf una opción interesante es asistir al hipódromo de San Isidro a disfrutar de alguna de las tantas reuniones hípicas que allí se realizan.
Con sus 148 hectáreas es uno de los más grandes de América y cuenta con una importante variedad de árboles y plantas dispuestos en un impactante parque que rodea a la pista de césped.
El amplio predio invita a pasar una tarde distendida al aire libre viendo desfilar a los animales que van a competir y también sentirse parte de la intensidad y euforia que desatan los bulliciosos apostadores durante cada carrera.

Nunca habíamos ido a un hipódromo y f...

Nunca habíamos ido a un hipódromo y fuimos a ver caballos, sacar buenas fotos y ver de qué trataba. Yo aposté 2 pesos (jaja) y por supuesto perdí porque no se nada y elegí por el caballo que más me gustó.
Me sorprendió muchísimo el fervor de la gente cuando ganaba el caballo al que habían apostado y los gritos e insultos que le lanzaban a los jokeys que habían perdido. No sabía que despertaba tanto pasión y locura en la gente las carreras de caballos.

¡Me gusta! El entorno es lo mejor.

Es algo que no se puede perder

Lindo pulmón natural en pleno centro de San Isidro

se corre el pellegrini

El hipódromo más lindo de buenos aires. se corre el pellegrini

Relajante

Pasear por los alrededores del Hipódromo ofrece una actividad relajante y placentera.

Un emblema en el partido

Es una maravilla. Es lindo conocerlo, fui muchos años.

Lugar de encuentro

Información Hipódromo de San Isidro