Higa Plantas

7 opiniones sobre Higa Plantas

Este lugar en el que se comercializan...

Este lugar en el que se comercializan plantas naturales de todo tipo y región, se provee de sus propios cultivos y viveros. También venden macetas de cerámica lisas o decoradas, de barro cocido, fibra de coco, cemento, plástico, canteros, elementos para plantas colgantes, pedestales, arreglos para jardín o macetas, como pajaritos de colores, pequeñas ranas o sapos, bulbos, semillas, fertilizantes, tierra, humus de lombriz, etc.
Aquí vengo desde hace años a comprar orquídeas, violetas de los alpes, violetas africanas, alegrías del hogar, petunias, pensamientos, malvón hiedra y plantas aromáticas, que son del tipo de las que se adaptan a mis ventanas de un noveno piso, aunque también resisten, estoicamente, rosas chinas, jazmín del cabo enano, jazmín de leche, malvones comunes de varios colores y alguna que otra planta carnosa más de desierto que de centro de ciudad.

Acesoramiento del mejor, no hace falta saber de plantas.

Luego de ir a comprar una palmera, tierra organica, maseta. me fui con toda la info de como transplantar, como regar, etc y no solo es facil, sino q se pone interesante.
quiero saber mas sobre palmeras.
mi nueva adquisicion seria una palmera enana...para mi balcon, estuve leyendo, pero tengo miedo por el sol
gracias valeria

Encontrar cualquier planta

Un lugar donde puedes encontrar cualquier planta que busques y todo lo necesario.

Excelente vivero

Regular

Atención excelente y gran variedad de productos y precios.

Se puede encontrar una buena variedad en plantas y flores.

La atención siempre ha sido muy cordial.

Variedad de especies. Un poco caro

Información Higa Plantas