4 opiniones sobre Híbridos Café

Híbridos Café

Esta es una de las nuevas opciones que tiene la ciudad en materia de gastronomía. Está gerenciada por dos jóvenes emprendedores, ella caraqueña y el tachirense. Ambos pertenecen a esa nueva generación de habitantes de San Cristóbal que buscan renovar sus espacios para el turista y darle una mejor cara a su comunidad. Hibrido´s es un local pequeño pero que tiene todo en su santo lugar. Ofrece mesas dentro y fuera del restaurante y un ambiente bastante iluminado y muy bien decorado. La comida es su mejor carta de presentación, aquí hay de todo como en botica, ofrecen comida ràpida con toque gourmet: desayunos, almuerzos y cenas y todos muy generosos, las raciones son abundantes y la sazón muy sabrosa. Si van pidan el club house que es inmenso o la hamburguesa sin carne, no se van a arrepentir, pus ellos trabajan muy bien los ingredientes y saben darle ese toque especial a cada comida. Allí el rato se pasa muy agradable.

¡Cuidado!

No recomiendo acudir a este sitio, la comida te puede salir muy cara, no precisamente por la cuenta, los precios son razonables, pero a la primera oportunidad que tienen se apropian de lo ajeno.

No inspiran confianza

Fui con unas amigas a almorzar y a una de ellas se le quedó olvidado el celular.

A pesar de que admitieron que allí estaba guardado, no lo devolvieron y salieron con explicaciones poco creíbles.

Recomendado

Todo muy rico y el servicio muy bien.

Información Híbridos Café

Enlaces de Híbridos Café