Liberty Helicopters

2 opiniones sobre Liberty Helicopters

Helicópteros Liberty

En mi último viaje a Nueva York, en el 2.007, disfruté d ella experiencia inolvidable de sobrevolar la ciudad y sus alrededores en un helicóptero de esta empresa. Hiciemos un tour de 12 minutos que nos supo a bien poco, yo no me hubiera bajado en toda la mañana, que nos costó con impuestos unos 136 dólares. No es barato pero repetiría y repetiré.

Después de dejar las cosas en una taquilla y asistir a una pequeña reunión sobre seguridad, nos dieron una riñonera que ellos denominan dispositivo de flotabilidad y subimos seis personas a la cabina, un poco apretadas, pero tuve la suerte de que me pusieran en un lateral y no perdí detalle. El piloto nos iba dando indicaciones por los auriculares , pero entre el ruido y su acento, pocas cosas pillé pero la verdad es que las imágenes hablaban por si solas.

NY desde el cielo

Empresa dedicada a realizar tours sobrevolando la zona de la bahía de Manhattan y el río Hudson desde 1990.

La empresa ofrece diferentes tours, desde el más básico que tiene una duración de entre 12-15min y nos saldrá por 150$ por persona, hasta el más exclusivo que ofrece la posibilidad casarse sobre la ciudad de Nueva York por 1895$

Información Liberty Helicopters