Heidelberg Dirección

8 opiniones sobre Heidelberg

Para mí es de las ciudades más bonitas d...

Para mí es de las ciudades más bonitas de Alemania. A orillas del río Neckar, con su impresionante historia, reflejada en su casco antiguo, su castillo elevado en lo alto y toda la naturaleza que la rodea. La verdad es que no podía ser para menos.

Visitando la ciudad se tiene un continuo encuentro con la historia. Las ruinas del castillo son verdaderamente impactantes, la Ciudad Antigua parece un escenario de una película y los museos recogen todo lo que se pudo salvar de la época anterior a las incursiones francesas en el siglo XVII, cuando se destruyó por completo la ciudad medieval.

Heidelberg es una de las ciudades con...

Heidelberg es una de las ciudades con más encanto del noroeste de Baden-Wurtemberg, en Alemania. Está situada en el valle del río Neckar y, a pesar de que es bastante grande, se respira siempre una tranquilidad y una armonía en sus calles indescriptible.
Heidelberg es una de las ciudades más limpias y cuidadas que podemos encontrar en todo Alemania y cuando paseas por sus calles nunca tienes la sensación de agobio ni de aglomeración, esto se debe principalmente a que poseen una gran cantidad de zonas verdes y a que las calles son muy amplias y todo está muy bien distribuido.
Cada año se acercan hasta aquí cientos de turistas para poder visitar tanto la ciudad como el castillo que posee.

el encanto de Heidelberg

Este lugar cambió mi vida... "ich hab mein herz in heidelberg verloren..." (perdí mi corazón en Heidelerg) Erasmus inolvidable, amigos para siempre, ciudad con encanto: bosque, castillo, río... ciudad de románticos, ... la ciudad en la que "me hice mayor", que me enseñó a vivir de verdad. Gracias HD.

Ciudad universitaria más antigua en Alemania.

Visita a Heidelberg en agosto de 2015.
Lugares:
-Río Neckar desde el Viejo Puente (Alte Brucke)i
-Vista desde la Silla del Rey (Konigsthul)
-Centro de la ciudad (Bismarckplatz)
-Plaza del Ayuntamiento.
-Fachada del ayuntamiento.
-El castillo de Heidelberg.
-La calle mayor (Hauptstasse).

Heidelberg es una pequeña ciudad de ...

Heidelberg es una pequeña ciudad de Alemania,cerca de frankfurt. Tiene bastantes tiendecitas pequeñas,una gran catedral donde hay las tumbas de los reyes,un museo de tecnología...Y muchos pequeños restaurantes,y gente amable alemana.

Heidelberg;Alemania

Impresionante lugar de Alemania en el que poder relajarte junto al maravilloso río que atraviesa la ciudad. Se encuentra situado en una zona que te permite desplazarte a los rincones colindantes con gran facilidad utilizando para ello el transporte publico, mas que aconsejable.

Información Heidelberg