Cerrado
+91 97623 13578
+91 97623 13578

1 opinión sobre Have More

El mejor Butter Chicken de Nueva Delhi

Have More es el restaurante ideal si estás buscando auténtica y sabrosa comida hindú en Nueva Delhi, pero todavía no te hubieras atrevido a comer en los puestos callejeros. Popular entre los expatriados y lugareños, Have More es una institución que lleva años sirviendo especialidades del norte de la India y es especialmente conocido por servir uno de los mejores Butter Chicken (pollo con mantequilla) de toda la ciudad.

Después de ver algunas recomendaciones de los gourmets locales, pedimos el pollo Malai Tikka, Butter Chicken, arroz y naan con mantequilla. Malai Tikka son brochetas de pollo asado marinado en yogur, jengibre y especias que eran adictivamente buenas (de hecho, fueron mi plato favorito del lugar). El Butter Chicken era tan cremoso y sabroso como no te puedes imaginar y no demasiado dulce como el que sueles encontrar en muchos restaurantes indios en el occidente. Ten cuidado ya que las raciones son enormes, así que pide media ración si no estás super hambriento. El pollo de mantequilla completo con arroz vale fácilmente para tres o cuatro personas. El naan de mantequilla era perfecto (crujiente y ligero).

Información Have More

Enlaces de Have More