Harley-Davidson Museum

+1(877)4368738
+1(877)4368738

3 opiniones sobre Harley-Davidson Museum

Si hay algo que me ha impactado durante...

Si hay algo que me ha impactado durante mi última visita a los Estados Unidos, ha sido sobre todo este museo. Se encuentra en Milwaukee, una ciudad industrial en el sur del estado de Wisconsin, a poco más de una hora en coche desde Chicago. No está lejos del centro de la ciudad. Solamente hay que cruzar el río por donde se encuentra la estación intermodal, un paseo de 10 o 15 minutos.

Las instalaciones son de novísima factura y se hallan albergadas en un complejo de edificios de diseño contemporáneo, a todo lujo. El montaje es soberbio y está dedicado de y para las Harley Davidson.Yo no soy precisamente un forofo de las motos, pero tengo que decir que disfruté como un enano por la calidad de la exposición (absolutamente todo impecable, sin una sola mota de polvo, reluciente), la calidad de las colecciones (tienen absolutamente de todo), la capacidad para vincular la evolución de la marca con el contexto histórico y la amabilidad del personal, implicadísimo en el proyecto.

HARLEY DAVIDSON. Impresionante.

En mi, de momento única visita a EEUU, no dude ni un segundo en hacer una visita a este museo. Yo soy motero, aunque no de Harley, pero sin duda es un lugar que hay que visitar, se sea o no motero.
Es un paseo por la historia de la marca por la vida de los EEUU. Cuidan muy bien todos los detalles, las motos están super limpias, como todo el museo. Tienen una sala donde se pueden escuchar todos los motores que tienen y que han tenido en la marca.

Tienen un restaurante, donde poder tomar un refresco o una buena hamburguesa.
La tienda es muy grande, con una gran variedad de ropa y objetos para recuerdo muy amplia.

Información Harley-Davidson Museum