18 opiniones sobre Guilin

Tranquila

La ciudad en sí es tranquila, y como no, con mucho, mucho león por todas partes. A pesar de las fotos que podáis ver de Guilin, las imágenes idílicas de las montañas son en la zona exterior de la ciudad, es decir, a las afueras de la ciudad, puede ser que desde algún punto veas las famosas montañas cársticas pero por lo general no se ven.

Si visitas esta ciudad tienes que tener algo en cuenta; se paga por todo. Está muy explotado turísticamente hablando y puede que te resulte algo decepcionante. Mi consejo; como cada uno tenemos gustos diferentes, echa un vistazo a las posibles atracciones y elige cuál no te quieres perder.

Fantastic landscape

It was one of the most interesting places during my trip to China. The boat trip along the river, watching the typical Chinese landscape with mountains. The experience on the ship, including the food, was great. Although the traditional circuits of China are not always included, but it's still totally worth it.

Ciudad con encanto

Al Sur de China, en la región de Guangxi, está el "pueblo" ( 4 millones de habitantes) de Guillin también llamada "la perla de China". Más conocida por ser el punto de partida y llegada de las excursiones por el río Li, la ciudad es un destino en sí misma. Imprescindible conocer las pagodas del Sol (dorada) y la Luna (rojiplateada), con sus capanillas en los extremos, que suenan con el viento....Tomar un té de jazmín en la isla del lago rodeados de jardines.....y al atardecer, subir al monte Fubo para ver la puesta de sol, y la panorámica de la ciudad en 360º (no hay ascensor, y la escalera es

Un crucero por el río

Dos horas de crucero con comida incluida por uno de los sitios mas bonitos en los que estuve. Me coloqué en la parte exterior del
Barco y disfrute del paisaje aunque también me queme la piel! impresionante

Paraíso terrenal

Lo mejor de Guillin, sin duda, es la zona de Yangshou. La mayor parte de los turistas se alojan en Guillin, que es la ciudad, y desde allí hacen un crucero en un barco grande con otras 100 personas por el río Li. El verdadero encanto es alijarse en uno de sus pueblecitos. Nosotros estuvimos un par de noches en uno de los hoteles pequeños, con encanto y con vistas limpias a la montaña a unos 60 km de Guillin. Desde aquí en vez del barco coges pequeñas canoas para dos de bambú, con un conductor, claro! Es una pasada!! El encanto de la zona y sus maravillosos paisajes te dejan prendado. Además en el hotel alquilamos bicis por 20 yuanes cada una para conocer esta zona.

Un pequeño pueblecito

Este es un pequeño pueblecito comercial, en la zona de Guilin. No recuerdo su nombre, pero sí recuerdo que acudimos a él después de dar un paseo por el río Li.

En este pueblo se puede ver parte de la China antigua junto con la moderna, poco de lo que se conserva de cara a los turistas.

Un paisaje para soñar.

Cuando fui a Guilin, China y paseé por los alrededores del Río Li me sentí pequeña. Pequeña por la grandeza de esas montañas con formas ovaladas que jugaban con los contrastes de luz. Aquello me parecía infinito y precioso, por eso se ha convertido en uno de mis rincones favoritos.

El lado verde de china

Paisajes de pelicula

Paisajes impresionantes, gente encantadora, una experiencia maravillosa.

Vistas infinitas

Guilin, la llamada perla de la China

Espectaculares paisajes

Guilin, China

Paseo en barca para poder observar las increibles montañas de Guilin

Ciudad de paso.

Guilin es la ciudad de paso que nosotros escogimos para hacer 2 cosa: por un lado, visitar las terrazas de arroz de Longshen (a 3 horas), y por otro para tomar el barco pir el río Li que te lleva hasta Yangshuo (obligado hacerlo.

Información Guilin