+41 33 748 81 81
+41 33 748 81 81
www.gstaad.ch Página web
Gstaad Dirección

3 opiniones sobre Gstaad

Gstaad es una localidad, estación de ...

Gstaad es una localidad, estación de invierno de Suiza, en el Cantón de Berna. Junto con Zermatt y Klosters constituye uno de los sitios más exclusivos de Suiza.
Su nombre aún aparece en los periódicos y revistas de todo el mundo, como sitio de vacaciones de algunos personajes de la realeza..... Así como de algunas estrellas de cine.
Para el viajero ávido de conocer lugares bellos, y especialmente los que no esquían como yo, tiene otro "sabor"..... El poder apreciar paisajes increíbles, montañas altísimas cubiertas de nieve, típicos paisajes alpinos, y una población que aun conserva las características de aldea suiza, con sus maravillosas casitas que desde fuera vez que cuentan con un confort increíble, y especialmente negocios adonde ves señoras ataviadas con abrigos de pieles "de cuento".

Un pueblecito con mucho encanto

Gstaad tiene todos los ingredientes que me gustan en los pueblos: es sencillo, con construcciones de decoración bastante unificada, con mucho encanto, y con pocas calles.

Tras comer en el restaurante Bernerhof dimos un paseito rápido por la calle principal de Gstaad, con todas sus tiendas y casas.

Por suerte sí que tuve tiempo para hacer algunas fotitos del lugar, y es que esta calle se presta a ello.

Información Gstaad