Gruta Blanca

2 opiniones sobre Gruta Blanca

Una aventura en el agua

Capri es muy conocida por esta gruta que también lleva otros nombres, también hay otra gruta en el mismo acantilado que la llaman igual Gruta Blanca y precisamente por ese hueco los nobles romanos tiraban a los esclavos no deseados, muy duro me pareció.
La perla del Sur llaman a la isla de Capri, el icono de esta isla la gruta Blanca o Farallones es donde se rodó el anuncio publicitario Dolce Gavanna , aunque también existe otra gruta llamada solamente GRUTA BLANCA por donde tiraban los esclavos no queridos.
Es una excursión muy recomendable, claro tener en cuenta las condiciones metereologicas, porque para la gruta azul si hay marea alta tapa la entrada a la gruta azul, pero aun no podiéndose ver esta gruta merece la pena el recorrido en barca ves unos acantilados increíbles, y muchas más grutas. La vuelta en barco alrededor de la isla comienza en Marina Grande, desde el pequeño rompeolas transversal hasta el quelle del puerto.

Además de la Grutta Azul, de la Isla de Capri

Es otra experiencia maravillosa, es hermoso poder estar casi tocando el techo y fotografiando a tus seres queridos en el mar

Información Gruta Blanca