+36 70 611 0357
+36 70 611 0357
Vitéz u. 3 Dirección

1 opinión sobre Green Fusion

El restaurante Green Fusion

Green Fusion. Así se llama el nuevo restaurante vegano de Szeged, que abrió sus puertas en noviembre del año pasado. La idea y filosofía principal de ellos es ofrecer comida sana, exótica y -como ellos dicen- totalmente libre de violencia. En su carta se pueden encontrar comidas que se componen solo de verduras, frutas, frutos secos y distintas semillas. Durante el día funcionan como comedor y los curiosos pueden elegir entre 4-5 tipos de plato fuerte, que consumen sin o con la sopa diaria. Cada día preparan postre, generalmente muffins, y también podemos pedir un café, té o zumo de frutas con nuestra comida. Nos dan la oportunidad de elegir entre una porción grande o pequeña y hay posibilidad de pedir solo un poco de todo en vez de comer una porción entera de un plato. Según yo, y comparando con los precios de otros comedores, comer en este restaurante no cuesta mucho más que en otra -la porción pequeña cuesta 690 florines, la grande 990- así, si alguien no come mucho, paga solo unos cien o doscientos florines más (o el mismo precio) y recibe alimento de alta calidad.

Información Green Fusion

Enlaces de Green Fusion