Great American Ballpark

3 opiniones sobre Great American Ballpark

Antiguamente, los dos equipos de...

Antiguamente, los dos equipos de deporte profesional de Cincinnati, los Reds (béisbol) y los Bengals (fútbol americano) compartían estadio, pero a finales de los 90, dado que la antigua instalación resultaba insuficiente, ambos construyeron su propio estado, prácticamente uno al lado del otro. El nuevo estadio fue denominado Great American Ballpark en honor de su patrocinador, un grupo asegurador.

Inaugurado en el 2003, no hace falta entrar en él para darse cuenta de que es nuevecito. Exteriormente es muy elegante, mucho más grácil que el masivo estadio de los Bengals. Estuvimos sopesando adquirir entradas para un partido, pero el coste de las mismas era astronómico y, francamente los Reds no son mi equipo de béisbol favorito. Sin embargo, recorrimos los alrededores, incluyendo la tienda de souvenirs y el Hall of Fame del equipo. Aunque la zona está toda en obras, los alrededores han sido urbanizados de forma muy correcta, por lo que es agradable pasear y ver las estatuas que adornan los parques.

Información Great American Ballpark