La Granja de Santa Gertrudis

1 opinión sobre La Granja de Santa Gertrudis

También hay vacas en Ibiza

Si piensas que en Ibiza no hay vacas te equivocas. En la Granja Santa Gertrudis, aproximadamente en mitad de la isla pitiusa, las encontrarás pastando alegremente en sus establos o entre los pinos. Carne, leche, quesos, yogures y abonos son parte de los productos que comercializa el lugar, todos y cada uno de ellos de forma verde.

Si te acercas por allí no solo podrás comprar sus artículos, con un poco de suerte te dejarán ver los establos. Suelen tener ternerillos que seguro que harán las delicias de los más pequeños. Cuando yo fui estaba naciendo uno aunque tuve que marchar antes de que la nueva vaquita viera la luz. Espero que todo fuera bien, ¡seguro que sí!

Los ‘masajeadores de vacas’ sorprenderán a los mayores. Si, si, masajeadores. La política de ‘cow confort’ (algo así como ‘que las vacas estén agustito para que produzcan más’) pasa por implementar las instalaciones con masajeadores para vacas y música a la hora del ordeño, entre otras cosas. Así normal que la leche, el queso y los yogures salgan tan buenos.

Información La Granja de Santa Gertrudis