MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Pas de la casa?

Estación de esquí de Grandvalira

+376 891 800
+376 891 800
Teléfono

25 opiniones sobre Estación de esquí de Grandvalira

luisfernando

Aunque se trata de una estación de ...

Aunque se trata de una estación de esquí, nosotros la visitamos en verano que también se pueden realizar algunas actividades gratis y otras pagando, canoa, tiro con arco, camas elásticas etc..

Desde allí arriba las vistas de valle son auténticas, pero ojo con los que sufran vértigo que el telecabina tiene bastante recorrido hasta subir a los 2.447 metros del altitud.

El precio fué de 3,50 euros por persona ida y vuelta.

Naiara Espina

Pas de la Casa

Una semana esquiando en Grandvalira es suficiente para tener durante varios días agujetas. Aún así, es el mejor sitio en el que he esquiado hasta ahora.
No hace falta ser un experto para disfrutar de la nieve y menos aún para disfrutar de los paisajes blancos con el contraste, a ser posible, del cielo azul.
Grandvalira ofrece muchos kilómetros para esquiar aparte de las excursiones que se pueden hacer por los pueblos y alrededores.
Además, es un precioso lugar del que se puede disfrutar en cualquier momento del año. Sin lugar a duda, precioso.

Misviajesporahi

Una estación de esquí de 10

Grandvalira es una estación de esquí en Andorra que no tiene nada que envidiar a otros resorts de nieve mundialmente famosos. Con más de 200 km esquiables, para recorrerla necesitas días. Tienen una gran variedad de pistas por niveles, cañones para no preocuparse si las nevadas escasean, restaurantes en pistas donde se come realmente bien y terrazas donde disfrutar del sol. También hay fiestas Apré Ski y un montón de actividades relacionadas con la nieve: trineos de perros, motos de nieve, tubbing, zonas free ride, snow parks, zonas infantiles y hasta una tirolina. La imaginación que tienen para

margsand

Conocí la nieve, en ...

Conocí la nieve, en Andorra.

Comenzaba el año 99, cuando fuimos con unos amigos a esquiar, bueno esquiar, a intentar esquiar, diría yo.

Llegamos a Pas de la Casa y en las pistas de Grandvalira, nos ubicamos en el sector de Grau Roig.

Si eres novato, esta no es tu pista. El Forfait ni lo utilicé, no tenía la coordinación para agarrarme con fuerza y subir, y lo poquito que subía, lo bajaba literalmente rodando. Desde entonces, nunca mas me he puesto un par de esquis, esta claro que no es lo mío, aunque si he vuelto a la nieve, el paisaje me encanta.

Adriana Muñoz

Más de 200 km de pistas esquiables

Más de 200 km de pistas esquiables. La estación es tan grande que no notas afluencia de gente. Y como mucho, exceptuando la semana de reyes, las colas de los arrastres no son más de 15 minutos.

Recomiendo coger un monitor en grupo si tu nivel es intermedio o principiante. Es la mejor forma de aprender y mejorar técnica, y conocen las mejores pistas. También hay fuera de pistas muy accesibles y golosos que te lo hacen pasar genial.

Jesús Pérez Pacheco

Aprovechando la calma que reinaba en la...

Aprovechando la calma que reinaba en la noche del último día de mi estancia en Pas de la Casa, cámara y trípode en mano me propuse sacar un punto de vista diferente de las pistas de la estación de Ski de Grandvalira. Una manto de nieve cubría las montañas mientras Orión las contemplaba desde el cielo…

Fotorreportaje completo en: 'http://www.fotonazos.es/2010/01/las-estrellas-sobre-pas-de-la-casa/'

Monx Mm

Muy buena estación

Muy bien

No muy cara y con muchos kilómetros de pistas.
Hay buenos bares con música en los que hacen que el descanso entre bajadas sea igual de gratificante que la propia bajada. Buen ambiente y divertido

Maria Chilleron

Andorra, Grandvalira.

En la cima de Grandvalira, envueltos por unas impresionantes montañas y un paisaje precioso aun siendo verano, se puede sentir la adrenalina bajando estas montañas nevadas pero ahora con un increible manto verde... Sin duda cien por cien recomendable en cualquier epoca del año.

Sergio Hueso

rita cabrera

Preciosas pistas

Jordi Nitu

Para un finde

Estación de esquí ideal para pasar un fin de semana. Aparte del esquí puedes disfrutar de conducción de trineos o simplemente dormir en un hotel de hielo. La estación es perfecta tanto para debutantes como para expertos. Disfrutarla!!

Isabel Leal Garcia

Recinto muy bien organizado.

Muy bien

Tanto sus pistas como los restaurantes y puntos de información, si eres amante de las montañas sin duda este es tu sitio para disfrutar de una aventura sobre nieve. Este año las pistas han estado muy contundentes por las nevadas que han habido y eso a facilitado mucho el disfrute de la aventura.