¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Amritsar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Grand Hotel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    2 opiniones sobre Grand Hotel

    Este hotel es un oasis entre el caos,...

    Este hotel es un oasis entre el caos, tumulto, bocinas y remolinos de la ciudad de Amritsar, en Punjab al noroeste de India. Incluso yo creo que la mejor manera de administrar los primeros días de estadía en esta ciudad – hasta lograr ‘aclimatarse (si es posible)- es manejarse entre el Grand Hotel y el Templo Dorado como capsulas donde uno recupera el bienestar que puede llegar a ser devorado en el camino entre una y otra ‘capsula’. Espero que de esta manera se entienda lo importante y lo bien acogida que fui por el Grand Hotel, y el excelente servicio que brindan. Siempre servido y recibido a través de una adorable (fina) capa de polvo, o entre estornudos estruendorosos o sonidos del personal de lo mas encantador y gracioso.

    Leer más
    +2

    Entre los mil desafíos que supone ...

    Entre los mil desafíos que supone viajar por la India, el de encontrar un alojamiento decente, con las comodidades básicas (digamos ducha de agua caliente, camas confortables, sábanas y toallas limpias...) suele ser tarea ardua.
    Si dejamos de lado los hoteles muy lujosos, ésos que yo no estoy dispuesta a pagar, las sorpresas que uno se lleva son grandes y descorazonadoras. Este motivo hace que cuando encuentro un hotel medianamente digno, lo aprecio y lo recomiendo como si fuera un Parador.
    Comparado con otros hoteles de su categoría, el Grand Hotel de Amritsar se lleva los premios. Primero: Las habitaciones están lo suficientemente apartadas de la calle como para quedar aisladas del ruido. Segundo, el agua caliente sale a raudales de sus duchas. Tercero, las habitaciones están bastante limpias, tienen ventilador de techo y/o aire acondicionado. Cuarto: El Grand Hotel tiene una terraza mirando a un tranquilo jardín donde se sirven excelentes comidas y... Cerveza. A todo esto hay que sumarle su precio asequible, la posibilidad de conexión wi-fi y la amabilidad y solicitud de sus empleados.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Grand Hotel
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Queen's Road, Opp. Railway Station
    Dirección
    Página web
    +91 2562424
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Pub, Cafetería
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más