Gran Vía

Gran Vía Dirección

5 opiniones sobre Gran Vía

Avenidas de Hellín

Una de las arterias principales de la localidad de Hellín es la Gran Vía. Situada al sur de la localidad es una de las avenidas mas transitadas con numerosos lugares de interés a tener en cuenta en nuestra visita a la ciudad.

Con una longitud de algo más de 1 kilómetro la Gran Vía comienza al termino de la Avenida de la Constitución tras pasar la Glorieta de Hellín y termina en la unión con la Calle del Poeta Mariano Tomás, muy próxima a la Estación de Ferrocarril.

Entre los puntos de interés que se encuentran en la Gran Vía se encuentran la Plaza de España, el Parque Vicente Garaulet o la famosa Noria de Hellín.

Iniciando la vida en plana Gran Vía de Madrid

Explorando una megaciudad, en pleno centro, donde parece que el asfalto y el ruido lo son todo, ves, como la vida, un pequeño arbolito, crece y hace su propio espacio entre el cemento y los ruidosos coches.

El color de la foto no viene de postproducción, sino de un truco. Haciendo balance de blancos a un vaquero azul se consigue ese toque sepia y resalta los rojos

La calle más grande de Hellín

Con muchas tiendas y bares o cafeterías donde tomarte algo con la familia o con los amigos.

A mitad de la calle se encuentra el parque, centro social de la juventud (Quiosco de Rober).

Es la calle ideal de la ciudad

Cruza la zona sur de Este a Oeste donde se encuentran la mayor parte de establecimientos comerciales y el parque y el recinto ferial.

arteria principal del pueblo

Arteria principal del pueblo. la calle de mayor bullicio y comercial

Información Gran Vía