Gran Pagoda del Ganso Salvaje

Oferta: Xián + Guerreros de Terracota
Oferta
Visita guiada por Xi'an

9 opiniones sobre Gran Pagoda del Ganso Salvaje

Esta pagoda tiene una altura de 43...

Esta pagoda tiene una altura de 43 metros. Fué construída en el año 684 como lugar de oración. En el siglo XVI, concretamente en 1556, la parte superior desapareció por un terremoto, lo que redujo su altura de 45 a 43 metros. En los jardines de la pagoda hay una inmensa campana , tuvimos la suerte de que la tocasen y tenía un sonido muy profundo. Me imagino que se llamará del Pequeño Ganso para distinguirla de la del Gran Ganso que es un poco más antigua, digo yo...Al salir en uno de los edificios hay como una exposición de caligrafía china, y por un precio bastante económico (recuerdo que fue

edificio religioso budista .

Seguimos visitando lugares en Xi,an , como la Pagoda de la Oca Salvaje , construida en 652 durante el reinado de Taizong , de la dinastía Tang , en su origen era un almacén destinado a guardar los productos relacionados con el budismo que se traían de India .

Su altura 54 mt con cinco niveles , que posteriormente se aumento a 64 mt y siete niveles en ladrillo en el esterior y madera en el interior .

Se puede visitar en sentido circular , similar a una escalera caracol . Ya en su entorno se pued ver como realizan los pintores cartuchos en caligrafia , un bonito recuerdo para traer .

Muy hermosa función de la fuente.

Fuentes y luces

Cada día en la plaza de la pagoda hay un espectáculo de luces i agua precioso, suele empezar entre las 20:30 y las 21:00, muy recomendable, su duración es de 30 minutos, ir preparados para terminar mojados.

Foto impresionante

Información Gran Pagoda del Ganso Salvaje