Gran Hotel Botánicos

4 opiniones sobre Gran Hotel Botánicos

Hotel con encanto en Teruel

El Sercotel Gran Hotel Botánicos es un excelente hotel de 4 estrellas inaugurado en 2014 y de nueva construcción en pleno centro de Teruel. Se encuentra situado a pocos metros de todos los recursos turísticos de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con 9 plantas que se levantan frente a la Vega del Río Turia, lo que proporciona unas vistas espectaculares tanto de día como de noche.
    Posee doble entrada, una de ellas por el Camino de la Estación, y otro acceso por la calle San Francisco, al mismo centro histórico. Sercotel Gran Hotel Botánicos cuenta con parking privado y plazas de garaje cubierto, que permite a los clientes estar alojados en el casco histórico y aparcar su vehículo en el mismo hotel.

Estuvimos tres noches en este hotel con dos niños pequeños. Encontré la habitación muy amplia y a parte de la cuna para el peque la cama era enorme para que el otro niño pudiese dormir con nosotros sin agobios. Tuvimos un problema porque la cisterna perdia agua y nos cambiaron a otra habitación mejor inmediatamente. El trato del personal del hotel fue impecable.
    A destacar, el menú degustación del hotel, que es espectacular. No hay que perderse las croquetas de rabo de toro y las noisettes de cerdo que se fundian en la boca. Lo recomiendo al 100%, desde luego si vuelvo a Teruel me alojaría

muy acogedor

Super pendientes de sus clientes muy modernito.

Hay que visitarlo, sin duda

Información sobre Gran Hotel Botánicos
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Camino de la Estación, 27
    +34 978623957
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín