¿Te gusta Gran Cañón Village?
Experiencia
Entrar
Añadir experiencia

Gran Cañón del Colorado

518-678-3554
518-678-3554
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
$10,021
WOW

161 opiniones sobre Gran Cañón del Colorado

La visita que justifica un viaje a la Costa Oeste de los EEUU

Primero sobrevolamos en Gran Cañón en helicóptero. Una experiencia única. Pero no fue menos interesante el recorrido por el borde del cañón en la zona sur. Partiendo de Grand Canyon Village realizamos un recorrido en absoluto peligroso, apto literalmente para todos los públicos, pues se puede recorrer con bebés, con silla de ruedas... De vez en cuando se puede uno desviar del camino para acercarse a los miradores ¡de vértigo!. Entramos en el parque hacia las 5 y media de la tarde y recorrimos el paseo que bordea el Cañón durante dos horas y media, aproximadamente, disfrutando de toda la gama de colores ocres, dorados...

Un tour irrepetible

Comenzo nuestra andadura a las 8 de la mañana. Un autobus nos recogió en la puerta de nuestro hotel en Las Vegas el Luxor, para ser más exactos e hicimos un pequeño viaje hasta un aerodromo a unos 50 minutos de las Vegas.

Antes de volar nos pesaron porque si pasabas de cierto peso pagabas doble que no fue nuestro caso. Una vez en el aire sobrevolamos la presa Hoover famosa por salir en varias pelis como James bond, etc. Luego de sobrevolamos el lago Mead era precioso sobretodo una parte que parece un águila con las alas abiertas.

A los 40 minutos más o menos llegamos al cañon del colorado donde nos dieron una pulsera y nos subieron en un autobus que nos llevo a guano point un pequeño poblado indio con diferentes tipos de tiendas u casas tipicas de la truibu Hualapai. Una vez visto esto nos subimos en otro autobus que nos llego a Eagle Point donde esta ubicado el Sky Walk.

Experiencias inolvidables que se guardan

Desde Las Vegas, tuve la gran suerte de poder tomar un helicóptero que me llevó a sobrevolar el Cañón del Colorado. Pasé por la presa Hoover, sobrevolé el desierto y pude contemplar desde el aire una de las grandes maravillas del mundo. Recomiendo a todo el mundo que vaya para allá que realice este viaje. Sale por unos 200 euros, pero merece la pena al máximo. Es una de esas experiencias inolvidables que se guardan para toda la vida.

Lo tienen muy preparado para el turismo

Es una experiencia muy diferente e inolvidable
nosotros nunca habíamos montado en helicóptero,y fue una experencia muy bonita
lo primero es que te van a buscar al hotel con una limousine
lo segundo te hacen ver un vídeo de como debes actuar dentro y fuera del helicóptero
después te pesan para compensar el peso del piloto y de los ocupantes
ves el strip desde arriba y donde vive la gente que trabaja allí,desde arriba se ve todo diferente
una vez arriba te pones unos cascos,que además que para el sonido son para que te cuenten a través de ellos como llenaron la Presa Huber,y un poco del cañon del colorado
lo tienen muy preparado para el turismo
una vez que te bajas te preparan un picnic con botella de champagne incluida,eso si hay que beber rápido que no veas como se calienta la bebida,ya que hace un calor impresionante
hacia unos 45 grados

Increiblemente increíble

Después de una gran noche en Las Vegas, partimos hacia el famoso y conocido Gran Cañón del colorado, sin esperar que nos depararía. Fuimos en bus, y realizamos varias paradas: en la presa Hoover Dam y en un bar de carretera (por cierto, me encantó la decoración).
Cambiamos de autobús, ya que por el tipo de caminos solo suben ese tipo de autobuses (nos reímos muchiiiiisimo porque el autobús parecía que se iba a romper a pedazos por las piedras que habían en el camino.
Al llegar nos distribuyeron por grupos, dependiendo de los lugares que habías pagado (helicóptero, skywalk o solamente disfrutar de las vistas). En nuestro caso cogimos el skywalk, lo recomiendo 100% ¡Fue una sensación increíble sentirte encima del vacío!.