Glencoe Gathering and Inn

1 opinión sobre Glencoe Gathering and Inn

Entre lagos, montañas y mares

Renovado, modernizado y adquirido por una nueva cadena de hoteles, Crerarhotels, la posada histórica de Glencoe está más viva y en funcionamiento que nunca. Y su clientela crece al mismo ritmo que su fama. Al no haber estado hospedado, baso este rincón en su restaurante, del que se puede hacer uso y abuso sin tener por que estar hospedado en el mismo.

Para empezar, nos encontramos con una decoración moderna pero tradicional, tan atractiva como funcional, en donde músicos locales acuden de forma diaria para amenizar las cenas de los comensales.

El servicio, joven, rápido y atento ... vamos bien ya que la comida sigue este ritmo. Clásicos reinventados y presentados de una forma más que moderna, lo que hace que funcionen todas nuestras glándulas al mismo tiempo según se acerca el plato, por el ejemplo el omnipresente "fish and chips". Suculento bacalao o merluza con crujientes patatas fritas. Mejillones en salsa de whisky o hamburguesa de ganado local (enormes). Otro clásico Cullen Skink para pijos ... sopa de patatas, pescado y crema (muy escocés).

Información Glencoe Gathering and Inn

Enlaces de Glencoe Gathering and Inn